Bajo la apariencia de una pluma común, un concentrado de alta tecnología a su servicio. La pluma digital es apenas más grande que una pluma común, y utiliza recargas de pluma corriente.
Es su único punto en común con la pluma que hoy usan los empleados.
La pluma digital
• Cámara: la extremidad de la pluma esta dotada de una cámara, la cual captura y guarda permanentemente su escritura.
• Memoria: de 1 Mb, esta memoria es suficiente para almacenar hasta 50 formularios A4, permitiendo asi un grán flexibilidad de operación.
• Batería: La batería permite un uso intensivo durante el dia sin tener que recargarse. En stand-by, su autonomia es de 15 días.
• Comunicación: Un módulo bluetooth permite una comunicación fácil con su ordenador o PDA para sincronizar y enviar sus formularios.
• Comunicación: Un módulo bluetooth permite una comunicación fácil con su ordenador o PDA para sincronizar y enviar sus formularios.
Lectura de coordenadas Cuando se imprime un formulario desde RoverInk, también se imprime de fondo una trama de puntos casi invisible. Esta trama es Única y contiene toda la información que requiere el sistema para tratar el documento: identificación del formulario, coordenadas de cada escritura dentro de la hoja, etc... Esta funcionalidad se realiza mediante la cámara incorporada en la pluma digital.
Sincronización.
La pluma digital puede sincronizarse con el sistema de dos maneras:
• Dock USB: El dock USB permite a su vez una sincronización inmediata del formulario y su integración en Ink2docs para su tratamiento posterior. El dock permite también recargar la batería de la pluma.
• Bluetooth: Gracias a su chip Bluetooth, la pluma digital permite enviar sus documentos a través de un equipo PDA de tipo Blackberry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario