Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

22 junio 2012

MORE/REAL Stylus Cap para usar cualquier lapicera con el iPad/iPod/iPhone


Este accesorio para iPhone, y iPod es una original solución para el problema de las lapiceras para pantallas táctiles; ya que no son lapiceras sino tapas pensadas para algunos de los marcadores y lapiceras tradicionales más vendidas en el mercado.
Las Stylus Cap proponen a los usuarios una alternativa a tener una lapicera para las pantallas táctiles. Estas están disponibles en tres medidas de punta que se corresponden con el Sharpie, una Bic o una lapicera Pilot. Uno de los aspectos más prácticos es que al contrario que muchas lapiceras que también cumplen la doble función -tradicional y para pantallas- estas no requieren de rellenos caros y difíciles de conseguir cuando se acaba la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario