Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

22 junio 2012

Lapiceras para tu iPad, iPhone o iPod touch.


La compañía japonesa Planex lanzó una serie de lapiceras capacitivas diseñadas para ser usadas en las pantallas multi-touch del iPhone, iPod touch y iPad.
La PL-TP01 es una lapicera con formato tradicional, de 109 mm de largo, 8mm de diámetro, un peso de 8 gramos y tiene con una clip metálico. En la punta posee una goma de silicona especial que ofrece una operación suave y permite inclinar la lapicera al escribir o dibujar en las pantallas táctiles de los dispositivos de Apple.
La lapicera PL-TP01Mini es una pequeña lapicera que puedes llevar a todos lados junto a tu iPhone, iPod o iPad. Esta lapicera de 41mm de largo, 9mm de diámetro y un peso de tan solo 5 gramos. La PL-TP01Mini viene con una correa que se engancha al conector de auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario