Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

14 enero 2013

KANAKA MAOLI


KANAKA MAOLI
Edición limitada 2012

LA COLECCIÓN
Realizada en especial resina torneada a mano de barra llena y cuyo color es la mezcla de todos los colores del archipiélago hawaiano.
Limitada a 100 ejemplares para todo el mundo, la estilográfica Celebration tiene terminaciones de plata 925‰ vermeil recubiertos por un velo de oro rosa de 18K y emplea el tradicional sistema de carga de palanca lateral.
La versión “Limited Edition Special”, con terminaciones vermeil, se compone de 898 estilográficas (1KS) con sistema de carga de palanca lateral. La versión “Limited Edition” se compone de 1.898 estilográficas (1K) con sistema de carga de cartuchos o convertidor de rosca, y 1.898 bolígrafos convertibles en roller. La “Limited Edition” viene presentada, también, en versión DOUE (con capuchón negro).
Todas las colecciones de la serie INDIGENOUS PEOPLE son la combinación de la inspiración creativa del afamado arquitecto Francesco Rienzi (autor de los diseños y de la gráfica) y la maestría de Delta Artigiani della Scrittura qué materializa, de forma impecable, los conceptos y voluntades propuestos.
Rienzi y Delta proponen un viaje ideal itinerante en todo el mundo a la búsqueda de todas aquellas poblaciones indígenas casi olvidadas, sin embargo fuertemente ligadas a su historia, cultura, tradición y religión.
Serie I (2003) – Maasai, Native Americans e Inuit
Serie II (2004) – Tuareg, Maori e Cossacks
Serie III (2005) – Ainu
Serie IV (2006) – Indios
Serie V (2007) – Sami
Serie VI (2008) – Adivasi
Serie VII (2009-2010) – Mapuche
Serie VIII (2010-2011) – Maya
Serie IX (2012) – Kanaka Maoli
En este año 2012 Delta hace homenaje al pueblo Kanaka Maoli, originario de las islas Marchesi. Alrededor del año 100 a.C. emigró a las islas Hawaii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario