Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

19 julio 2012

Lapicera Inteligente

Capturalo Todo:
La Lapicera digital SmartPen PULSE graba el audio sincronizado con lo que escribes o dibujas. ¿No consigues apuntar todo lo que se esta diciendo? Pulsa sobre el papel en el momento donde tomaste tu nota y podrás oír directamente en la lapicera lo que se hablaba mientras escribías.  Deja de apuntarlo todo y concéntrate en los puntos importante y deja que PULSE grabe todo por ti.
No necesitas llevar tu ordenador encima:
La Lapicera digital SmartPen PULSE captura automáticamente todo el audio en una muy alta calidad.  Mientras dibujas y tomas notas el grabara todo lo que se comente. Transfiere tus apuntes, organízalos, localiza lo que necesitas en segundos...!
Mientras tomas nota de tus calculos matematicos, deja que tu lapicera inteligente te de el resultado!
La Lapicera Inteligente con solo pulsar sobre una palabra, te la puede traducir al idioma que le pidas!
Y muchas aplicaciones mas !!
Comparte tus notas:
Convierte fácilmente con el software gratuito que te da Livescribe tus apuntes en PDF, pistas de audio o ficheros flash interactivos para ver desde cualquier lugar de internet. Sube tus presentaciones a internet para que los pueda ver aquellas personas que desees, mediante contraseña o hazlos públicos, compártelos en tu Red Social como puede ser Facebook.
Que viene en la caja cuando lo compras:
-          Bolígrafo Digital de 2GB o 4GB aluminio (7 horas de batería en uso ininterrumpido y 200 horas de grabación para el SmartPen de 2 Gb y 400 horas de grabación para el de 4Gb)
-          Link para la descarga gratuita de la versión de software que tu prefieras o ambas, tanto para Windows como MAC. Auriculares 3D con micrófono de grabación Stereo (excelente para Salas)
-          Cuaderno DIN-A4 de 100 hojas
-          Base para sincronizar y cargar tu bolígrafo.
-          Funda de piel para evitar ralladuras o golpes, 2 recambios de minas y una mina tipo TouchPad.

Requerimientos:
-          Intel Mac con Mac OS X 10.5.5 o superior, Windows XP 32-bit SP2 o superior, o Windows Vista 32 o 64 bits.
-          600Mhz CPU o superior
-          300MB mínimo de espacio en disco libre ( 2Gb o mas para soportar la capacidad de almacenamiento del SmartPen )
-          Conexión a Internet para el uso online.
-          El SmartPen PULSE solo funciona con los cuadernos y blocks en sus diversos formatos que suministra LiveScribe o puedes imprimir tu propio papel personalizado si dispones de una impresora Laser Color PostCript.

-Mira el Video, y te aseguro que te sorprenderas!!!!



2 comentarios:

  1. Excelente tu post. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Siento comunicarles que el citado bolígrafo tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.

    ResponderEliminar