Lapiceras del Mundo: Pens of the World, I want to get pens from different countries, extravagant, used, new, to recycle, original, artistic. Send me your favorite pen, be shown in this blog, thank you very much. quiero buscar un bolígrafo de diferentes países, extravagantes, usados, nuevos, para reciclar, originales y artísticas. Envíeme su pluma favorita, Se mostrara y publicara en este blog , muchas gracias
gadgets para blogger

23 julio 2012

Lapicera Espia HD

Y si ! como en las peliculas , pero al alcance de todos .

Graban en ALta definicion HD 720p , tiene microfono perfectamente sincronizsado con el video. su conectividad es via USB , tienes modelos desde 2GB expandibles hasta 32GB con micro SD , en diferentes colores , soportan micro SD , los videos se graban en formatos universales  , con un solo clik ya estas grabando , su bateria es sorprendente , ya que solo gasta cuando estas grabando , discretas , simples,   y no solo eso, sino que tambien cumple con su principal funcion, escribir :)
*Elegante Lapicera con camara espia y funcion de PenDrive !! .
*Grabacion Color en Alta definicion de Video y Audio
*Microfono con recepcion de 20 metros de distancia a la redonda (Aprox)
*Saca Fotos de Alta Resolucion (1280x960) en formatos Jpeg
*Memoria expandible a 32Gb (via micro SD)
*Se recarga mediante el cable USB

* IDEAL PARA FILMAR Y GRABAR LAS SITUACIONES QUE TE IMAGINES
-Reuniones de Negocios
-Intentos de sobornos
-Conferencias
-Clases
-ETC - sin que nadie se de cuenta !

* Esta lapicera escribe de forma suave y clara ,con la diferencia que filma y graba videos en HD con audio de excelente calidad.

* La manera de usarla es muy sencilla, con solo presionar un botón, queda en modo espera, al presionar una vez saca foto,si se mantiene se presionado 1 segundo comienza a filmar Audio y Video de Alta Resolución en forma contínua, al presionar otra vez vuelve a modo espera.
* Otros modelos trane sensor de movimiento! Dejas la lapicera camuflada y lista y preparada para grabar ,.. al minimo movimiento comienza a registrar todo !.
* La cámara guarda automáticamente el video o fotos en la micro SD.
*Cuando quieras ver los videos o fotos, solo la conectas al puerto USB a la PC, y podrás verlos o guardarlos con solo hacer un clik del mouse.

Cuenta con batería de Ion-Litio recargable de alta duración, cuando se acaba la batería, solo se conecta a cualquier USB de tú PC y listo!.
* CONTENIDO DEL PAQUETE:
- UNA LAPICERA CON CÁMARA ESPÍA.
- UN CABLE USB.
- UNA MICRO SD DE 2 Gb.
- MANUAL EN INGLES CON TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL.

*-Otros modelos , traen cargador ,otras inclusive no traen cable USB ya que tiene incorporado el conector USB universal en la misma Lapicera para mas comodidad y portavilidad , y modelos mas viejos traen controladores y soft . , les dejo una foto .
Y les dejo 2 videos con los 2 modelos mejores del mercado , el que tiene incorporado el conector y el que trae cable USB ..
Con conector USB
Con cable USB


19 julio 2012

Lapicera Inteligente

Capturalo Todo:
La Lapicera digital SmartPen PULSE graba el audio sincronizado con lo que escribes o dibujas. ¿No consigues apuntar todo lo que se esta diciendo? Pulsa sobre el papel en el momento donde tomaste tu nota y podrás oír directamente en la lapicera lo que se hablaba mientras escribías.  Deja de apuntarlo todo y concéntrate en los puntos importante y deja que PULSE grabe todo por ti.
No necesitas llevar tu ordenador encima:
La Lapicera digital SmartPen PULSE captura automáticamente todo el audio en una muy alta calidad.  Mientras dibujas y tomas notas el grabara todo lo que se comente. Transfiere tus apuntes, organízalos, localiza lo que necesitas en segundos...!
Mientras tomas nota de tus calculos matematicos, deja que tu lapicera inteligente te de el resultado!
La Lapicera Inteligente con solo pulsar sobre una palabra, te la puede traducir al idioma que le pidas!
Y muchas aplicaciones mas !!
Comparte tus notas:
Convierte fácilmente con el software gratuito que te da Livescribe tus apuntes en PDF, pistas de audio o ficheros flash interactivos para ver desde cualquier lugar de internet. Sube tus presentaciones a internet para que los pueda ver aquellas personas que desees, mediante contraseña o hazlos públicos, compártelos en tu Red Social como puede ser Facebook.
Que viene en la caja cuando lo compras:
-          Bolígrafo Digital de 2GB o 4GB aluminio (7 horas de batería en uso ininterrumpido y 200 horas de grabación para el SmartPen de 2 Gb y 400 horas de grabación para el de 4Gb)
-          Link para la descarga gratuita de la versión de software que tu prefieras o ambas, tanto para Windows como MAC. Auriculares 3D con micrófono de grabación Stereo (excelente para Salas)
-          Cuaderno DIN-A4 de 100 hojas
-          Base para sincronizar y cargar tu bolígrafo.
-          Funda de piel para evitar ralladuras o golpes, 2 recambios de minas y una mina tipo TouchPad.

Requerimientos:
-          Intel Mac con Mac OS X 10.5.5 o superior, Windows XP 32-bit SP2 o superior, o Windows Vista 32 o 64 bits.
-          600Mhz CPU o superior
-          300MB mínimo de espacio en disco libre ( 2Gb o mas para soportar la capacidad de almacenamiento del SmartPen )
-          Conexión a Internet para el uso online.
-          El SmartPen PULSE solo funciona con los cuadernos y blocks en sus diversos formatos que suministra LiveScribe o puedes imprimir tu propio papel personalizado si dispones de una impresora Laser Color PostCript.

-Mira el Video, y te aseguro que te sorprenderas!!!!



03 julio 2012

La Estilográfica por la PAZ


La estilográfica está fabricada en oro macizo de 18K recubierto de laca florentina y lleva en relieve, en el capuchón y en el cuerpo, la palabra “PAZ” en los principales idiomas del mundo. 102 diamantes de tallo brillante enriquecen aún más la estética de la estilográfica.
Delta que, desde siempre, ha estado colaborando en actividades con fines sociales en pro de la cultura y de ayuda a los más desfavorecidos, ha aceptado el reto de fabricar, en edición numerada, la “Estilográfica por la Paz” en plata maciza enriquecida por 52 diamantes de tallo brillante.
La estilográfica está disponible para la venta y una parte importante de la recaudación será entregada a la “UNIONE DI PROMOZIONE CRISTIANA ONLUS” para utilizarla con fines humanitarios.

Divina Royal.

Con brillantes cristales de Swarovski en espiral alrededor del cuerpo de la pluma. Visconti también ha añadido el aspecto suave de su color a esta maravillosa colección. la incorporación de inserción única de Visconti y Pull sistema de toma de contacto de llenado. Una bola rodante de flujo constante y un bolígrafo exquisito completan esta colección creativa.

Visconti "de alto vacío relleno de poder"




Instrucciones para llenar la pluma con la tinta Visconti Visconti portátil así.
Para practicar el llenado de su pluma, se recomienda que pruebe la siguiente operación una o dos veces con agua.

     Retire el tapón, tirando suavemente
     Llene el tintero con el gotero, teniendo cuidado de no manchar el sello de No llene en exceso!  

     El nivel correcto es de aproximadamente 1 cm (1/4 pulgadas) por debajo de la junta.
     Presione con firmeza la pluma en la tinta en el pozo (la sección que obtuvo el sello)
     Desenroscar el tapón ciego de la pluma
     Retire el pistón de la pluma
     Repunte de la tinta y la pluma, así
     Presione el pistón una vez firmemente y cuente hasta cinco
     Para aumentar la capacidad de la pluma, repita los pasos F) y H)
     Gire a la tinta y una vez más, mientras que la celebración de ella, volver a enroscar la tapa ciega a la pluma
     Retire la pluma de la tinta y teniendo cuidado de no tocar el sello con la punta (para que no se mancha)
     Vuelva a colocar inmediatamente el tapón de nuevo en el tintero
     Secar cuidadosamente la punta
     En el interior del tapón hay una pieza de algodón en caso de emergencia. Levante el tapón con una moneda.

Lapiceras de cobre: una manera original de disminuir la posibilidad de infecciones en terapia intensiva

 
EL ESTUDIO SE BASÓ EN UNA INVESTIGACIÓN PREVIA REALIZADA EN EL HOSPITAL TRUST’S SELLY OAK.
Una lapicera con la que los médicos hacen anotaciones en la hoja clínica de un paciente de terapia intensiva, tras revisarlo, o con la que le deja nuevas instrucciones a las enfermeras, pueden ser una fuente de contagio. 

Es que una lapicera puede tener, en su superficie, una gran cantidad de microorganismos dañinos, transportadas hasta allí en las manos de un trabajador de la salud tras atender un paciente.
Ese mismo médico puede volver a manipular su lapicera y volver a "infectar" sus manos, pese a los cuidados y lavados debidos entre paciente y paciente.
Esta preocupación llevó al equipo de investigación de los Hospitales Universitarios de Birmingham, en Inglaterra, a probar la efectividad del cobre antimicrobiano.
El estudio se basó en una investigación previa realizada en el Hospital Trust’s Selly Oak, que demostró una significativa reducción de los niveles de microorganismos en una sala de hospital con superficies de cobre en comparación con elementos estándar como el aluminio, cromo y plástico.
EL ESTUDIO
Al personal de dos unidades de cuidados intensivos se le dio el mismo diseño de lapicera, ya sea de acero inoxidable o de bronce (una aleación de cobre y zinc).
Y se asignaron 100 lapiceras fueron asignadas al azar a los médicos, al comienzo de su turno de guardia, de 12.5 horas, para ser utilizadas en lugar de la lapicera estándar que utilizaban comúnmente.
La contaminación en cada tipo de lapicera se midió y comparó al final del turno de 12,5 horas (25 lápices de bronce y 25 lápices de acero inoxidable), y después mantener una temperatura ambiente durante 11 horas, equivalente al inicio del turno siguiente (25 lapiceras de bronce y 25 lapiceras de acero inoxidable).
El estudio concluyó que al final del turno de trabajo:
* 52% de las lapiceras de bronce estaban libres de contaminación, comparado con el 32% de los lápices de acero inoxidable.
* La contaminación total en los lápices de bronce fue 87.3% menos que en los lápices de acero inoxidable.
* Después de 11 horas a temperatura ambiente, el 80% de las lapiceras de bronce estaban libres de microrganismos comparados con el 28% de las lapiceras de acero inoxidable.
* La contaminación total de las lapiceras de bronce fue 94.8% menos que las de acero inoxidable.
La líder del estudio Dra. Anna Casey señaló "Nuestras conclusiones demuestran claramente que el uso de cobre antimicrobiano en las lapiceras redujo significativamente los niveles de contaminación microbial en los instrumentos de escritura. Por lo tanto, las plumas de cobre puede ser una herramienta para prevenir la reinoculación de patógenos en manos descontaminadas".

02 julio 2012

LAMY AL STAR

 
Lapicera en aluminio anonizado de colores, con clip de hilo de bronce. Plumín de acero cromado en negro.

01 julio 2012

http://sheaffer.com/

W.A. Sheaffer.

El año: 1912. El lugar: Fort Madison (Iowa). Walter A. Sheaffer concibe la brillante idea de un objeto para cargar bolígrafos que emplea un sistema de palanca y, con los ahorros de toda su vida, funda la compañía W.A. Sheaffer. El espacio físico donde se asienta la compañía es modesto: la parte de atrás de la joyería del Sr. Sheaffer. Sin embargo, la visión de la compañía excede los límites de la modestia. Casi un siglo después, continuamos ofreciendo generación tras generación instrumentos de escritura innovadores, confiables y con estilo. Estos bolígrafos son utilizados en todo el mundo por amigos leales y variados que aprecian la elegancia y la clase. Miramos hacia el pasado con nostalgia, los tiempos más sencillos cuando mirarse a los ojos y darse la mano era la norma. Miramos hacia el desbordante futuro, al redefinir la moda de la comunicación escrita en nuestro mundo tecnológico. Usted tiene una firma. Y Sheaffer le otorga el poder de mostrársela al mundo.

Boceto de la pluma para S.T. Dupont. by Karl Lagerfeld

Boceto de la pluma para S.T. Dupont. by Karl LagerfeldDe la mano de la firma  S.T. Dupont, Karl Lagerfeld dio vida a un nuevo proyecto: una línea de pluma.  El kaiser es conocido por usar maquillaje de la marca Shu Uemura, para realizar sus bocetos aterciopelados en Chanel.
Las plumas, en color borgoña, toman la inspiración de su particular color de un barniz para uñas de la misma marca que el maquillaje.
Se espera que el director de creativo de la maison, presente las lujosas piezas, que se adaptan perfectamente entre los dedos y no ruedan sobre las superficies, el día de mañana en un exclusivo cocktail

S.T.Dupont.

La sensualidad y la nobleza de los materiales, el arte refinado de la escritura ...
Un poco de historia
En 1973 la compañía produjo STDupont revolucionado el mundo de la redacción de artículos, la creación de la primera pluma de joyería Classique: funcional, técnicamente complejo, y al mismo tiempo, impregnada de un encanto único y personal. En 1996, una colección de Olympio: eran parte de sus productos están hechos de materiales nobles como el cuero, perlas, laca china y está disponible en cuatro tamaños: pequeños (mini), media (M), Grande (L) y extra ancha (XL ) - está estrechamente asociada con el placer derivado de las letras. Extremadamente elegante de la línea Caprice fue la primera colección de ST Dupont, dedicada a las damas. En 2008 la compañía una vez más satisfechos con sus amantes de la novedad, una pluma de Neo-Clásica Presidente, la primera herramienta para escribir el lujo de una función de capacidad de la tarjeta flash USB de gran tamaño.
Si una vez en la mano se encargará de STDupont - lápiz, bolígrafo, roller o un lápiz - usted tiene estos sentimientos nunca olvidará y se la trate con cariño y amor. El símbolo de la elegancia y la alta cultura de la escritura, se puede decir mucho sobre el destino de su dueño. La clave para esto es la fiabilidad y la belleza de este

Bolígrafos de lujo: como se fabrican.